Con garantía de máxima confidencialidad, recursos humanos altamente capacitados, tecnología de avanzada y puntualidad, Impripost le ofrece:
“Nos proponemos satisfacer a nuestros clientes brindándoles productos y servicios de digitalización, impresión variable y finishing postal, con estándares permanentes de alta calidad.”
Haremos realidad esta Política a través de:
• Desarrollar y mantener un sistema de gestión de la calidad certificado bajo la Norma ISO 9001.
• Implementar y mantener procesos sistematizados y permanentes de mejora continua.
• Mantener una adecuada actualización tecnológica en toda la Organización.
• Cumplir con los requisitos y normativas aplicables.
• Promover el desarrollo del personal mediante la capacitación, el estímulo de la iniciativa y el trabajo en equipo.
• Involucrar a todo el personal en la tarea de difundir, realizar y mantener esta Política de Calidad, siendo su cumplimiento condición de empleo.
La Dirección de IMPRIPOST TECNOLOGÍAS S.A. toma el compromiso de cumplir y hacer cumplir los objetivos expuestos y los adopta como Política de Calidad para toda la Organización. (Política de Calidad aprobada por la Gerencia General en febrero de 2002 y revisada el 13/08/09 y 18/05/10)
En el mes de mayo de 2002, obtuvimos el Certificado de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2000, actualizado a ISO 9001:2008 en Abril de 2010 y a ISO9001:2015 en Agosto de 2017, para la Digitalización de Documentos, Procesamiento de datos variables, Impresión variable y Ensobrado de Documentos Comerciales, otorgado por BVC (Bureau Veritas Certification). Conforme con uno de los requisitos de la Norma, lanzamos el Programa de Mejora Continua para mantener una cultura de calidad en todos los niveles de la organización y con el propósito de mejorar los procesos y de orientar a toda la organización según la voz del cliente.
Desarrollamos un plan de control de procesos específicamente para cada uno de los clientes y lo documentamos en los instructivos de trabajo de las áreas involucradas.
En estos planes de control productivos se han identificado las características críticas que deben ser controladas asegurando la confiabilidad y eficacia del proceso y son auditados periódicamente por BVC (Bureau Veritas Certification).